Inicio
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
Abierto el plazo para solicitar ventorrillos en la zona de El Muellito de las Fiestas de El Cotillo
Los solicitantes para el Muellito deberán consultar las condiciones específicas con la Concejalía de Festejos
» 07 de agosto del 2018

La Oliva, a 7 de agosto de 2018. Una vez cerrada la convocatoria en la Plaza de la Iglesia, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva informa que ya se encuentra abierto el plazo para solicitar ventorrillos y otros puestos de venta en la zona del Muellito de El Cotillo, durante las Fiestas del Buen Viaje que se desarrollarán en esta localidad a partir del 15 de agosto.

La 'Bases reguladoras de la concesión de autorizaciones de uso común especial para la instalación de ventorrilos, casetas, caravanas e instalaciones similares en las fiestas del Municipio de La Oliva' se encuentran disponibles en la web municipal, https://laoliva.es/festejos, en el apartado Ordenanzas Reguladoras.

Además, los interesados en solicitar un puesto en El Muellito, deberán consultar previamente con la Concejalía de Festejos las condiciones particulares establecidas para esta zona en el Plan de Seguridad de las fiestas. La fecha límite para presentar estas solicitudes será este jueves 9 de agosto.

El horario de registro del Ayuntamiento de La Oliva en verano es de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de La Oliva (c/ Emilio Castellot, 2) y en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (c/ María Santana Figueroa).
Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©