Inicio
   Información General
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
Este viernes 15 de septiembre, festivo insular por las Fiestas de La Peña, no se celebran en La Oliva el Mercado de Las Tradiciones ni la Ruta de Los Coroneles
Tampoco abrirán sus puertas la Casa de Los Coroneles y el Centro de Arte Casa Mané
» 13 de septiembre de 2017

El ayuntamiento de La Oliva informa que este viernes día 15 de septiembre, festivo insular por las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Peña, no se celebrarán en la localidad de La Oliva las actividades culturales habituales.

El Mercado de Las Tradiciones, una iniciativa municipal, no se celebrará en este día, tal y como se ha venido haciendo en ejercicios anteriores, facilitando al público en general y a los representantes del sector primario y artesanos su participación en los festejos de la patrona majorera.

Tampoco tendrá lugar la visita guiada de La Ruta de Los Coroneles, una actividad que organiza la Asociación Cultural Raíz del Pueblo con el apoyo del Ayuntamiento, el Cabildo y el Gobierno de Canarias, dado que no abrirá al público la propia Casa de Los Coroneles, dependiente del Centro de Arte La Regenta del Gobierno de Canarias. Permanecerá cerrado también el Centro de Arte Casa Mané, de titularidad privada.
Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©