Inicio
   Información General
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
Nuevas ofertas en la Plataforma de Búsqueda de Empleo: vigilante de seguridad y beca europea en Senegal
» 09 de agosto de 2017
La Oliva, a 9 de agosto de 2017.- El Ayuntamiento de La Oliva informa de las dos nuevas ofertas de trabajo subidas hoy a la Plataforma de Búsqueda de Empleo, a las que podrán optar los usuarios de este servicio online que promueve la Concejalía de Desarrollo Local interesados a través de la web corporativa, www.laoliva.es/PBE/.

Se trata de dos puestos a jornada completa de vigilante de seguridad (con titulación) y de un puesto para participar en un Taller Becado de Emprendimiento en Senegal, oferta que llega desde la agencia de colocación del Cabildo (menores de 35 años, del 18 al 28 de septiembre, nivel B1 de Inglés o equivalente).

Estas ofertas se suman a las anteriormente ofertadas en la plataforma y que todavía se encuentran activas por parte de las empresas contratantes, que buscan los siguientes perfiles:

- Cuidadora Interna en Corralejo.
- Peluquera en Corralejo.
- Oficial 1ª en electricidad. La Oliva
- Nueva Campaña de verano para supermercados. La Oliva
- Personal de sala y Ayudante de cocina en Corralejo.
- Esteticista/masajista para Corralejo.
- Limpieza zonas comunes con discapacidad.
- Cuidador/a de personas mayores en Corralejo.
- Mozo de piscina con discapacidad en Corralejo.
- Camarero/a Receptionista. La Oliva.
- Cuidador/a acogida temprana y tardía para colegio en La Oliva.
- Bolsa de empleo de animadores socioculturales. Tuineje.
- Operario/a de limpieza con discapacidad en Corralejo.
- Operario/a de limpieza para Corralejo.


Para acceder a los detalles de estas ofertas y conocer los requisitos de las empresas empleadoras (nivel de estudios, titulaciones, idiomas, etc.), los interesados deberán estar dados de alta en esta plataforma.

La concejala del área de Desarrollo Local que gestiona este servicio, Evelin Gómez, recordó que “la Plataforma de Búsqueda de Empleo es un servicio gratuito que viene avalado por sus buenos resultados. Sólo es necesario ser residente en el municipio para darse de alta. Animamos a probarla no sólo a las personas que quieran buscar trabajo, sino también a las empresas que busquen empleados con perfiles específicos. En la actualidad contamos con más de 3.000 usuarios y 60 empresas inscritas”.

Más información

Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Oliva.
Tenencia de Alcaldía de Corralejo. C/ María Santana Figueroa, 1.
928 53 53 12 ext. 211, 212
Desarrollo local: desarrollolocal@laoliva.es
PRODAE: prodae@laoliva.es
Plataforma Activa de Búsqueda de empleo: www.laoliva.es/PBE/
Desarrollo Local en la web de La Oliva: https://www.laoliva.es/ver_area.php?idarea=42


Plataforma de Búsqueda de Empleo

Además de facilitar la intermediación entre trabajadores y empresas desde la sección Ofertas de Empleo, la Plataforma dispone de otros apartados interesantes como un Tablón de Anuncios digital donde los usuarios pueden publicar su oferta de servicios técnicos, servicios profesionales, clases particulares, etc., un listado actualizado de los Cursos de Formación disponibles, un apartado de Recursos con consejos útiles y guías para buscar empleo, así como las Noticias más destacadas.

Los únicos requisitos para registrarse son ser residente en el municipio de La Oliva y tener un correo electrónico personal. No obstante, añadió Evelin Gómez, "aquellas personas que no se desenvuelven todavía por Internet, pueden inscribirse personalmente en nuestras oficinas localizadas en la calle María Santana Figueroa, 1, de la Tenencia de Alcaldía de Corralejo".

El servicio de la PBE filtra las ofertas de empleo automáticamente, mostrando al usuario aquellas que se ajustan a su perfil, ahorrando tiempo y facilitando la búsqueda de empleo. Permite al usuario incorporar al perfil un video currículum para mejorar las oportunidades de encontrar trabajo y hacer destacar sus habilidades. Para las empresas de toda la isla, significa contar con unan bolsa de empleo online a la que acudir para buscar perfiles de trabajadores.

Otros servicios

La concejala recordó otros servicios de la oficina de Desarrollo Local de la Tenencia de Alcaldía de Corralejo, como el proyecto PRODAE, "que cuenta con un técnico especializado en asesorar a emprendedores, pymes y pequeñas empresas", o la atención que se presta los desempleados que reciben la prestación, a quienes se facilita la posibilidad de "hacer el sellado del paro y el Pago Único en esta misma oficina, sin necesidad de desplazarse a Puerto del Rosario".





Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©