Clausura de ‘Naturalmente La Oliva’, el plan de sostenibilidad turística que piensa presente y futuro del municipio
Turismo y Medio Ambiente de La Oliva clausura el proyecto que comenzó en el 2024 y que logró ejecutar alrededor de 6 millones de euros en actuaciones que apuestan por la transición ecológica, la eficiencia energética, la digitalización, la mejora de la competitividad turística y la valorización del patrimonio cultural y natural en el municipio
Viernes, 12 de junio de 2026
‘Naturalmente La Oliva’ es más que un proyecto. ‘Naturalmente La Oliva’ es un plan de transformación integral del municipio que impulsa el Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Turismo y Medio Ambiente, con David Fajardo al frente.
El Consistorio clausura el programa que comenzó en 2024 con alrededor de 6 millones de euros invertidos en mejorar no solo la experiencia de quienes nos visitan, sino que también en beneficios directos para la población residente. Un planteamiento que ha contribuido a la mejora de los espacios públicos, la protección del medio ambiente, la conservación del patrimonio y la creación de nuevas oportunidades para el desarrollo del empleo en la zona.
Un trabajo que no sería posible sin la labor desarrollada desde la Oficina de Fondos Europeos que impulsa la Concejalía de Economía y Hacienda, ...