Viernes,12 de Diciembre de 2008

Villancicos y chocolatada en la inauguración del Belén Municipal

Niños de los centros culturales del municipio se citarán el lunes 15 en la Sala de Exposiciones para celebrar la puesta de largo del Portal, realizado por el Colectivo de Colombianos de Corralejo

La llegada de la Navidad al municipio de La Oliva se va a vivir especialmente el próximo lunes, 15 de diciembre, jornada en la que se inaugurará, a las 17.00 horas, el Belén Municipal, una creación realizada por el Colectivo de Colombianos de Corralejo, en el edificio en el que se ubica la Sala de Exposiciones, junto al Auditorio.
La Concejalía de Cultura, que dirige Luis Vila, ha organizado una gran fiesta, abierta todo el público, en la que niños de los centros culturales de los distintos pueblos cantarán villancicos y repondrán fuerzas con la tradicional chocolatada. “Va a ser un tarde muy bonita, un momento de encuentro de niños de todo el municipio, en torno a la música navideña, participando así en la apertura de la muestra del Nacimiento”.
El Ayuntamiento quiere agradecer “la ilusión y la dedicación con la que el Colectivo de Colombianos de Corralejo ha realizado esta recreación plástica” que tiene además de todas las figuras propias de las escenas de la Natividad del Niño Jesús, todo un paisaje realizado con todo tipo de detalles y guiños.
La Concejalía de Cultura invita a toda la ciudadanía a participar en la inauguración del Belén o a visitarlo en familia de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.