Viernes,17 de Noviembre de 2006

La Plaza El Saladar ofrece a los vecinos de Corralejo un nuevo punto de encuentro

Las instalaciones, recién inauguradas, cuentan con parque infantil, kiosco, fuente y varias zonas de descanso

Los vecinos de Corralejo cuentan con un nuevo punto de encuentro. Se trata de la Plaza El Saladar, que se inauguró la tarde del jueves, 16 de noviembre, durante una celebración que convocó a más de un centenar de personas.
Las instalaciones, diseñadas por el arquitecto José Luis Gutiérrez, han supuesto una inversión municipal próxima a los 155.000 euros.
La plaza, ubicada entre las calles General García Escámez y Pejín, cuenta con una fuente, kiosco, zonas de juegos infantiles y zonas de descanso.
Música canaria y un aperitivo amenizaron la velada en la que la alcaldesa, Claudina Morales se refirió “al importante esfuerzo que desde la Corporación estamos realizando por dotar a Corralejo de plazas y espacios públicos para contar con un pueblo más acogedor”.
El crecimiento que ha experimentado Corralejo “demanda un interés decidido por habilitar espacios públicos”. Según recordó Morales, la Plaza del Molina de Juan Morera, la Plaza Patricio Calero o los nuevos parques infantiles, al igual que la futura Plaza de Bristol son actuaciones “que avanzan en nuestra idea de lograr que Corralejo sea un referente de calidad de vida en la Isla”.