Miércoles,21 de Julio de 2021

La Oliva convoca procesos selectivos para la constitución de bolsas de psicólogos y trabajadores sociales

El plazo para solicitar participar en los procesos selectivos permanece abierto del 20 de julio al 17 agosto. El Ayuntamiento de La Oliva ha creado bolsas de técnicos, ingenieros y arquitectos.

El Ayuntamiento de La Oliva convoca procesos selectivos para la creación de bolsas para la contratación de psicólogos y trabajadores sociales para cubrir bajas o vacantes temporales.

Quienes deseen participar del proceso selectivo tienen hasta el próximo 17 de agosto para presentar su solicitud a través del registro electrónico o presencial del Ayuntamiento de La Oliva, además de en el resto de formas previstas legalmente.

“El objetivo de estas bolsas es que el Ayuntamiento pueda contar con personal para cubrir las necesidades en materia de recursos humanos de un área tan importante como Asuntos Sociales”, destaca la alcaldesa Pilar González.

Las bases reguladoras del proceso con toda la información, se encuentran disponibles en la pagina web municipal, www.laoliva.es

El Ayuntamiento de La Oliva tiene activos diferentes procesos selectivos, además de los ya finalizados de técnico de administración general, ingenieros o arquitectos, que han permitido poder cubrir vacantes existentes.


ACTUALIDAD