Miércoles,24 de Febrero de 2021

El pleno del Ayuntamiento de La Oliva aprobará los presupuestos para de 2021 de manera definitiva

Los grupos del gobierno presentan una moción de apoyo al proyecto `Dreamland Studios´. El pleno podrá seguirse a través del canal municipal de YouTube

El pleno del Ayuntamiento de La Oliva se reunirá este jueves en sesión ordinaria bajo la presidencia de la alcaldesa Pilar González. La asistencia al pleno está limitado a los concejales por motivos de seguridad en cumplimiento de la normativa sobre aforos y distancia física.

El pleno, que comenzará a las 9:00 horas, podrá seguirse en directo a través del canal municipal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCuj8r3PYWHTjEjh19U4TuVQ/videos)

La reunión abordará, entre otros asuntos, la aprobación definitiva de las cuentas para 2021 que deberán ser publicadas para su efectiva entrada en vigor. Además, el proyecto `Dreamland Studios´ también será objeto de debate en la sesión.

El orden del día del pleno es el siguiente:

Punto 1º.- Aprobación del acta de las sesiones anteriores.

Punto 2º.- Aprobación definitiva del Convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de La Oliva y la Entidad International Network Televisión Canarias.

Punto 3º.- Aceptación alegaciones y Aprobación definitiva Presupuesto Ejercicio 2021.

Punto 4º.- Declaración Institucional a favor de declarar esencial la práctica de la actividad física y el deporte en Canarias.

Punto 5º.- Moción para la propuesta de concesión de la Medalla del Mérito en el Trabajo al DR. ARÍSTIDES HERNÁNDEZ MORÁN.

Punto 6º.- Moción de Coalición Canaria en relación con la ejecución de urgencia de un paquete de medidas de carácter social y económico que ayude a paliar la elevada vulnerabilidad de muchas familias canarias.

Punto 7º.- Moción de Coalición Canaria relativa a la realización de acciones que promuevan e incentiven la igualdad de género.

Punto 8º.- Moción de Coalición Canaria para una moratoria en la implantación de parques energéticos en Fuerteventura.

Punto 9º.- Moción de Coalición Canaria en relación con la búsqueda de alternativas de suelo viables para la ubicación de la Ciudad del Cine dentro del municipio.

Punto 10º.- Moción del Grupo de Gobierno de apoyo al Proyecto ´Dreamland` en el municipio de La Oliva.

Punto 11º.- Dar cuenta de sentencias.

Punto 12º.- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía y Concejalías Delegadas.

Punto 13º.- Asuntos de Urgencia.

Punto 14º.- Ruegos y preguntas.


ACTUALIDAD