Jueves,17 de Diciembre de 2020

`La Oliva es tu Deporte´ es la nueva marca con la que se pretende dar más visibilidad a los deportistas del municipio

La marca ya se ha venido usando en los diferentes eventos deportivos que se han celebrado. Se ha presentado también una aplicación móvil con las rutas de senderismo activas del municipio, `La Oliva es tu destino´.

El Ayuntamiento de La Oliva ha realizado la presentación pública de la marca `La Oliva es tu Deporte´ con la que se pretende dar más visibilidad a los deportistas del municipio y las pruebas y competiciones que se realizan en La Oliva, también como un elemento diferenciador del municipio como destino turístico.

La alcaldesa Pilar González señaló en el acto que “nuestro municipio se ha consolidado como destino turístico para la practica deportiva y para la participación en diferentes pruebas. Y ese es el camino que queremos seguir desde el Ayuntamiento, en la apuesta por deporte y turismo, como un binomio perfecto que contribuye a generar empleo y economía, y a diversificar nuestra oferta como destino turístico”. González enfatizó “tenemos un enorme potencial del que muchas veces no somos consciente. Tenemos el deber de convertir nuestras virtudes en oportunidades; y en esa tarea estamos. Una tarea que debe ser compartida entre los deportistas, las empresas y las administraciones.”

Por su parte, el concejal de Deportes, Jero Lozano, subrayó “que `La Oliva es tu Deporte´ es también la recompensa a tantos años de trabajo y entrega de numerosos deportistas y clubes que han contribuido a que La Oliva sea referencia de interesantes proyectos deportivos”. El concejal destacó que “ya en los pocos eventos deportivos que hemos podido celebrar ya se ha venido usando la marca `La Oliva es tu Deporte´ y ya hay presencia en redes sociales, donde se va dando cuenta de la actividad y de los logros de nuestros deportistas”.

En el acto, en el que también intervino Alfredo López, creador de la marca, se presentó el video promocional de `La Oliva es tu Deporte´ y la aplicación para dispositivos móviles `La Oliva es tu destino´ que en breve estará disponible para su descarga. La aplicación recogerá una guía con las rutas de senderos activos del municipio, pero nace con vocación de convertirse en una guía de recursos y actividades generales del municipio.

La presentación en el Auditorio de Corralejo contó con la participación de una representación de los deportistas del municipio, clubes deportivos, empresarios y varios concejales de la corporación.


ACTUALIDAD