Martes,21 de Julio de 2020

Comprar en el municipio de La Oliva tiene ahora más ventajas, arranca `FuerteComercio - La Oliva + fuerte´

Unos 120 comercios del municipio se adhieren a la campaña organizada por la Concejalía de Comercio. Cada semana se sortearán 500 euros en compras en el municipio.

Desde esta semana comprar en el municipio de La Oliva puede tener premio. La Concejalía de Comercio que dirige Celino Umpiérrez, lanza la campaña `Fuerte Comercio - La Oliva + fuerte´ a la que se han adherido unos 120 comercios.

Por cada 20 euros de compra en los comercios participantes se obtendrá un cupón para participar en el sorteo semanal de un cheque de 500 euros, a canjear en los comercios de la iniciativa. El cupón que se obtiene por cada compra igual o superior a 20 euros debe rellenarse y entregarlo en la oficina de Turismo de Corralejo o directamente en el comercio.

“Ahora más que nunca tenemos que estar al lado de los comercios, apoyándoles e incentivando el consumo en ellos. Con esta campaña queremos invitar a consumir en los locales del municipio, algo que puede tener premio”, ha subrayado Celino Umpiérrez, concejal de Turismo, Comercio y Gastronomía del Ayuntamiento de La Oliva.

“Los comercios del municipio son un elemento básico de nuestra economía que han contribuido también a posicionarnos como un destino turístico de calidad. Con esta acción hemos querido ayudar al tejido comercial, incentivando la compra en el municipio”, destaca la alcaldesa Pilar González.

La promoción se extiende del 20 de julio al 16 de agosto de 2020, de manera que el sorteo se realizará de lunes a domingo, debiendo entregar estos antes del lunes siguiente. Cada martes siguiente se anunciará el ganador a través de las redes sociales de la campaña.

En la web www.fuertecomercio.es puede consultarse los comercios adheridos y obtener más información y consultar las bases del concurso.


ACTUALIDAD