Jueves,09 de Enero de 2020

Fiestas de La Candelaria 2020. Reunión vecinal y plazo de solicitud de ventorrillos

La reunión con los vecinos para programar las fiestas de La Oliva será el lunes 13 de enero en Raíz del Pueblo (19:00 h.). El plazo de solicitud de ventorrillos estará abierto del 13 al 15 de enero

La Oliva, a 9 de enero de 2020. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva informa que el próximo lunes, día 13 de enero, tendrá lugar en la Asociación Raíz del Pueblo, a las 19:00 horas, la reunión con los vecinos y vecinas interesados en colaborar en la organización de las Fiestas de La Candelaria.

Por otro lado, se informa que el plazo para solicitar ventorrillos y barracas en esta festividad permanecerá abierto del lunes 13 al miércoles 15 de enero de 2020, ambos inclusive.

Las Bases Reguladoras para optar a estos espacios se encuentran publicadas en la web municipal, www.laoliva.es, en el apartado de Ayuntamiento > Áreas de Gestión > Festejos > Ordenanzas Reguladoras, con el epígrafe "BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AUTORIZACIONES DE USO COMÚN ESPECIAL PARA LA INSTALACIÓN DE VENTORRILOS, CASETAS, CARAVANAS E INSTALACIONES SIMILARES EN LAS FIESTAS DEL MUNICIPIO DE LA OLIVA".

También se puede acceder directamente a través el siguiente enlace:

https://laoliva.es/ayuntamiento/13

Los interesados podrán presentar su solicitud y documentación por registro de entrada, de 9:00 a 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de La Oliva (C/ Emilio Castellot, 2) o en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (C/ María Santana Figueroa).

La festividad de La Candelaria, patrona de la localidad de La Oliva, se celebra el día 2 de febrero. Los actos principales del programa se definirán tras la reunión vecinal programada.


ACTUALIDAD