Martes,07 de Enero de 2020

La imagen turística del municipio luce desde hoy en Corralejo

El Ayuntamiento de La Oliva ha completado la instalación esta mañana del cartel con la palabra "Corralejo", llamando desde el primer momento la atención de turistas y residentes. En los próximos meses, se instalará un cartel similar en El Cotillo, al igual que se viene realizando en las travesías de los pueblos en el interior del municipio

La Oliva, a 7 de enero de 2020. El Ayuntamiento de la Oliva abre el año con la instalación de un nuevo atractivo turístico para la localidad de Corralejo. La Concejalía de Turismo completó esta mañana la instalación de un cartel de gran formato, blanco y de aluminio, con la palabra "Corralejo" en el Muelle Chico de la localidad turística.

La instalación llamó la atención de turistas y residentes, que desde el primer momento "comenzaron a sacarse fotos en esta bonita estampa con la Isla de Lobos de fondo. Es una imagen que sin duda viajará por todo el mundo, promocionando nuestro municipio, a través de las fotografías que se hacen y comparten los propios visitantes".

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, acudió también a presenciar esta instalación, destacando que "nos ayudará a reforzar la marca turística del municipio con publicidad gratuita". Se trata de una medida, valoró, que "sigue en la línea que tiene este gobierno de mejorar el posicionamiento y la imagen de La Oliva como destino turístico mediante la rehabilitación y el embellecimiento de los espacios públicos".

En este sentido, la Concejalía de Turismo tiene previsto realizar una instalación similar en El Cotillo durante los próximos meses, al igual que la Concejalía de Obras y Servicios, que dirige Oliver González, ha venido realizando en las travesías de las localidades interiores del municipio. Tras La Oliva, Villaverde y Tindaya, las próximas localidades serán El Cotillo El Roque, Lajares o La Caldereta, entre otras.

La localización de la imagen de Corralejo en el paseo marítimo se ha realizado en un punto donde se favorece la visión de la bahía con la Isla de Lobos de fondo, pero permitiendo al mismo tiempo la visibilidad del islote desde ambos lados de la instalación. Igualmente, se han elegido materiales metálicos resistentes para intentar prevenir actos vandálicos.


ACTUALIDAD