Viernes,22 de Noviembre de 2019

El procedimiento para solicitar ventorrillo en la Fiesta de Fin de Año de Corralejo estará abierto del 25 al 27 de noviembre

Las Bases Reguladoras se encuentran publicadas en el apartado de Festejos de la web municipal

La Oliva, a 22 de noviembre de 2019. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva informa que el plazo para solicitar ventorrillo en la Fiesta de Fin de Año de Corralejo permanecerá abierto del lunes 25 al miércoles 27 de noviembre, ambos inclusive.

Las Bases Reguladoras para optar a este puesto se encuentran publicadas en la web municipal, www.laoliva.es, en el apartado de Ayuntamiento > Áreas de Gestión > Festejos > Ordenanzas Reguladoras, con el epígrafe "BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AUTORIZACIONES DE USO COMÚN ESPECIAL PARA LA INSTALACIÓN DE VENTORRILOS, CASETAS, CARAVANAS E INSTALACIONES SIMILARES EN LAS FIESTAS DEL MUNICIPIO DE LA OLIVA".

También se puede acceder directamente a través el siguiente enlace:

https://laoliva.es/ayuntamiento/13

Los interesados podrán presentar su solicitud y documentación por registro de entrada, de 9:00 a 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de La Oliva (C/ Emilio Castellot, 2) o en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (C/ María Santana Figueroa).


ACTUALIDAD