Jueves,21 de Noviembre de 2019

Time of Warrior trae a Corralejo el mejor espectáculo del K1 y el MMA este sábado 23 de noviembre

11 combates entre los mejores peleadores internacionales y locales tendrán lugar en la 21ª edición de la velada, que organiza el CD Noi Thai con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva

La Oliva, a 21 de noviembre de 2019. El mejor deporte de contacto, con 11 combates de K1 y MMA entre peleadores internacionales y los mejores luchadores de Fuerteventura, y con un importante despliegue logístico a nivel de sonido e iluminación, son los atractivos que presenta la vigésimo primera edición de Time of Warrior, que se celebra este sábado 23 de noviembre en el Pabellón Municipal de Corralejo (20:00 h.).

El CD Noi Thai organiza una vez más esta velada que, con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva, entre otros colaboradores y patrocinadores, "pensamos que es una de las más importantes que hemos organizado, con cinco combates top internacionales en el apartado de K1, y otros seis de MMA" (artes marciales mixtas), trasladó el presidente del club, Jordi Peña, esta mañana en la presentación del evento.

Asistieron también el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, la concejala de Deportes, Gleiber Carreño, el concejal titular del área de Obras y Servicios, Oliver González, que se ha volcado en el montaje, y los tres luchadores del club que encabezan el cartel de K1 en este Time of Warrior, David Medero, Alejandro Rodríguez y Jorge Rodríguez.

Estos tres combates profesionales contarán con Alejandro Rodríguez, con más de sesenta combates en su carrerea y campeón del mundo en dos ocasiones, enfrentando al ucraniano Valerii Vilkhovyi, el cuatro veces campeón de España David Medero, que tendrá enfrente a un top nacional como Adrián Quirós, y con Jorge Rodríguez para cerrar la velada, en una apasionante revancha contra el también majorero David Ruiz, afincado como luchador profesional en Gran Canaria.

Isaí Blanco, Oliver González y Gleiber Carreño invitaron a todos los aficionados a apoyar a los luchadores locales y a disfrutar de este evento que, por derecho propio, se ha convertido en un clásico entre los espectáculos deportivos del municipio de La Oliva, de Fuerteventura y de Canarias.

Las entradas para este Time of Warrior podrán adquirirse durante todo el día de hoy jueves día 21 en la tienda deportiva Dany Sport de Corralejo, y desde una hora antes del evento en la taquilla del Pabellón Municipal José Perdomo Umpiérrez de Corralejo.

En el apartado de MMA amateur, entre los seis combates previstos los aficionados podrán asistir al esperado debut de Christian Pérez, y de los peladores invitados de distintas procedencias como Venezuela, Cuba, Ucrania o Colombia.

El aforo para el evento se ha establecido en un millar de personas que, además de los combates programados, podrán disfrutar de novedades como una pantalla gigante, ring girls, y un mejorado montaje de sonido e iluminación con respecto a las veladas anteriores.


ACTUALIDAD