Miércoles,02 de Octubre de 2019

Procedimiento para solicitar ventorrillo en el XII Festival Internacional de Blues de Corralejo

El plazo de recepción de propuestas permanecerá abierto del 7 al 11 de octubre, y el procedimiento de concesión será por sorteo

La Oliva, a 2 de octubre de 2019. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva informa de la apertura del plazo, entre los días 7 y 11 de octubre de 2019 (ambos inclusive), para solicitar la instalación de un ventorrillo durante la celebración del XII Festival Internacional de Blues de Corralejo, programado en la Plaza Patricio Calero los días 25 y 26 de octubre.

El procedimiento para la concesión de este espacio será el de sorteo entre todos los solicitantes que hayan formalizado su solicitud correctamente dentro del plazo. Para formalizar la solicitud, será necesario cumplimentar el modelo de instancia general y darle registro de entrada, acompañada de la siguiente DOCUMENTACIÓN:

- Modelo de Declaración Responsable (disponible en ventanilla).
- Certificado de alta en el epígrafe correspondiente al Impuesto de Actividades Económicas (si procede).
- Alta en la Seguridad Social (presentar el último recibo de pago), TC1y Tc2 del personal del puesto, debiéndose presentar al efecto el último recibo documento original que acredite el estar al corriente de pago de ambas obligaciones, en el supuesto que fuera exigible.
- Permisos de residencia y trabajo que en cada caso sea exigido (solo extranjeros).
- Carné de Manipular de Alimentos.
- Certificado de los Extintores instalados.
- Seguro de Responsabilidad, Póliza de 600.000,00€ y último recibo.

Una vez finalizado el plazo para la inscripción, se procederá a la clasificación de las solicitudes presentadas junto con la documentación adjunta, y a la publicación del listado de admitidos y excluidos en la web municipal, www.laoliva.es, en el apartado del Tablón de Edictos. De no aportarse la documentación solicitada, se revocará la autorización.

Registro de Entrada

Los interesados podrán presentar la documentación por registro de entrada de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de La Oliva (c/ Emilio Castellot, 2) y en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (c/ María Santana Figueroa).


ACTUALIDAD