Martes,01 de Octubre de 2019

Exposición del Censo Electoral del municipio de La Oliva para las Elecciones Generales del 10 de noviembre de 2019

El Ayuntamiento de La Oliva invita a la ciudadanía a consultar sus datos contactando con en el Departamento de Estadística (c/ Emilio Castellot, 2, La Oliva) y en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo

La Oliva, a 1 de octubre de 2019. El Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Régimen Interior, informa que hasta el próximo 7 de noviembre (inclusive) permanecerá abierto para los residentes en el municipio el plazo de consulta y revisión del censo electoral, con motivo de las Elecciones Generales convocadas el próximo 10 de noviembre de 2019.

La consulta por parte de los ciudadanos se efectuará por medios informáticos de manera individualizada, ante el funcionario encargado de tales cometidos, en las oficinas municipales del Departamento de Estadística (c/ Emilio Castellot nº2, La Oliva) y y en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (c/ María Santana Figueroa s/n) previa identificación del interesado.

Además, se informa de que el plazo para solicitar el voto por correo estará abierto hasta día 31 de octubre en cualquier oficina de Correos.