Jueves,08 de Agosto de 2019

Las Fiestas de La Caridad de Tindaya 2019 se celebran hasta el 15 de agosto

Destacan en el programa el III Festival de Brujas (viernes día 9), o la procesión de la virgen el Día Principal, jueves 15 de agosto

El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Festejos, y la Comisión de Fiestas de Tindaya, les invitan a disfrutar de las Fiestas de La Caridad 2019, que se celebran del 8 al 15 de agosto en esta localidad.

El programa cuenta con numerosas actividades a desarrollar durante toda la semana, como el III Festival de Brujas que se celebra mañana viernes día 9 de agosto (22:00) en la plaza del pueblo, o la Función Religiosa y Procesión de la Virgen de La Caridad, que tendrá lugar en el Día Principal, jueves 15 de agosto, a partir de las 13:00 horas.

Otro de los eventos que concentra a buena parte de los vecinos y vecinas son los torneos de Bola Canaria, estando la competición adulta programada el sábado día 10 a las 15:30.

El programa lo completan actividades para toda la familia, niños, jóvenes y adultos y mayores, a lo largo de una semana para disfrutar de las fiestas.

Descargar programa bit.ly/2YxAQQD


ACTUALIDAD