La promoción del municipio de La Oliva en vuelos nacionales es internacionales es una de las herramientas que la Concejalía de Turismo está reforzando “porque es una publicidad que llega a cientos de personas que acostumbran a viajar y hemos apreciado que es una vía efectiva”, apunta la concejala, Nereida Calero. De hecho, el mes de agosto se repitió la fórmula insertando una página de publicidad en la revista Lugares, que se distribuye gratuitamente en los vuelos de la compañía aérea Air Comet, del touroperador Viajes Marsans, y que tiene una tirada de 70.000 ejemplares.
Esta compañía vuela principalmente a distintas ciudades europeas y de Latinoamérica, en rutas que suman un total de 180 destinos. “Hay que utilizar todas las fórmulas posibles para dar a conocer nuestro municipio, y tiene debemos realizarlo de manera incansable, porque cada vez son más los nuevos mercados y es fundamental ir consolidando nuestra posición como destino turístico”, añade.
La publicación Spanorama es también otra de las revistas que se distribuye en los vuelos y que habitualmente contiene información del municipio. “Nuestra intención es intensificar la promoción en otras líneas aéreas, dependiendo de cómo evolucionen el mercado turístico y los gustos de los viajeros”, concluye.