La I Movida Joven Corralejo Grandes Playas, que se celebró los pasados días 17, 18 y 19, en las inmediaciones del Hotel Oliva Beach, convocó a más de 800 personas en torno al deporte y a las actividades lúdicas.
Torneos de voley playa, fútbol, campeonatos de surf o talleres de danza fueron motivo suficiente para disfrutar de un fin de semana diferente en la playa, una alternativa organizada por las concejalías de Juventud y Deporte “que ha superado nuestras expectativas principalmente por la gran participación registrada y la implicación no sólo de los niños y jóvenes que asistieron a las competiciones o a las propuestas de ocio, sino también de padres y madres y de personas anónimas que quisieron sumarse a esta fiesta del deporte”, comenta el concejal de Juventud y Deportes, Miguel Van Daele.
Pese a que el tiempo no acompañó, ya que el viento estuvo presente durante todo el fin de semana, las actividades deportivas y las exhibiciones convocaron a decenas de niños y jóvenes. “El municipio cuenta con unas playas excepcionales, que en verano se convierten en el mejor lugar de reunión en el que compartir horas de ocio y diversión”, apuntó la alcaldesa, Claudina Morales, durante la entrega de premios, que tuvo lugar el domingo por la tarde. Morales también agradeció al personal municipal, entidades colaboradoras y al público asistente la participación “que en definitiva, es lo que determina que actividades de este tipo sean un éxito”.
La programación dirigida a la gente joven del municipio continúa este mes de agosto con la celebración del II Faro Joven, una semana de actividades deportivas, lúdicas y culturales, la del 27 al 31 de agosto, que culminará con el Festival Reaggea, la noche del sábado, 1de septiembre, en el Estadio Municipal de Fútbol de El Cotillo.