Lunes,02 de Julio de 2007

Ayuntamiento y Cabildo agradecen el civismo y respeto por el medio demostrados por el público asistente a Fuertemúsica

No se registró ningún incidente de orden público pese a la masiva afluencia de público

Ayuntamiento y Cabildo agradecen el civismo y respeto por el medio demostrados por el público asistente a Fuertemúsica
El Ayuntamiento de La Oliva y el Cabildo de Fuerteventura quieren agradecer públicamente el civismo y respeto por el medio ambiente demostrados por el público asistente el fin de semana a Fuertemúsica, un comportamiento ejemplar que propició que no se registrase ningún incidente de orden público, según apunto la Policía Local, que también aplaude la actitud con la que miles de personas acudieron a El Cotillo y disfrutaron de dos noches de música y espectáculo con total normalidad.


En cuanto a la basura, se hizo un uso óptimo de los contenedores, evitando arrojar vasos y residuos a la arena, lo que facilitó enormemente las labores de limpieza que desarrollaron las cuadrillas y que lograron que al amanecer, todo el recinto del concierto y zonas próximas estuviesen en perfectas condiciones.
En conjunto, se retiraron un total de 12 toneladas de residuos durante el fin de semana, entre el área de conciertos y zonas de acampada. Cabildo y Ayuntamiento dispusieron de un grupo de 20 personas que limpiaron toda la zona, ayudados por una retroexcavadora, una máquina específica para playas, un camión y 4 furgonetas.