El Ayuntamiento de La Oliva quiere felicitar públicamente al Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real, establecimiento que acaba de convertirse en el hotel español que recibe la mejor nota en Q de calidad. “Para este municipio y especialmente para la localidad turística de Corralejo, es una enorme satisfacción contar con un exponente de calidad turística a nivel nacional”, apunta la alcaldesa, Claudina Morales.
“Desde la Institución queremos felicitar a todo el equipo de profesionales que ha logrado que el Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real sea uno de los mejores hoteles de todo el Estado, con reconocimientos continuos”, explica, y agradece “que los propietarios del hotel eligiesen un lugar como Corralejo para establecerse”.
El Ayuntamiento de La Oliva, a través de su Concejalía de Turismo, ha defendido la necesidad de apostar por consolidar un turismo de calidad, “y para esto es imprescindible disponer de establecimientos de primer nivel, con una firma más que reconocida, que suponga a su vez un valor añadido para el destino turístico”.
Con respecto a la Q de calidad, España es el primer país que cuenta con una norma turística basada en unos estándares establecidos por el ICTE, evaluándose de 1 a 10. En el caso del Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real, la puntuación obtenida es la mejor, tanto de las Islas Canarias como del resto de España, confirmándose de este modo que cumple con los altos estándares fijados por la citada certificación.