9 de abril al 23 de mayo
La Concejalía de Comercio,gestionada por la concejala Alexandra Martín, lanza la campaña “Ruleta El Tenderete” para dinamizar el comercio local durante la Semana Canaria.
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial bajo el nombre “Ruleta El Tenderete”, que se celebrará en Corralejo del 26 al 31 de mayo, coincidiendo con la Semana Canaria.
Los comercios del municipio que deseen adherirse a esta iniciativa podrán hacerlo desde el 9 de abril hasta el 23 de mayo (inclusive).
Para participar, solo es necesario inscribirse a través de los canales habilitados por la Concejalía de Comercio y enviando la inscripción al correo de comercio@laoliva.es
Durante la campaña, se repartirán 4.000 euros en premios entre los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos. Una forma divertida y directa de incentivar el consumo local.
¿Por qué participar en esta campaña? ¿En qué beneficia al comercio local de La Oliva?
• Aumenta la vi