Inicio
   Información General
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
La Oliva lleva a FEAGA 2017 los productos del sector primario del municipio
El stand del Ayuntamiento expondrá los vinos de la recién inaugurada bodega `Conatvs´ de Lajares. | El Ayuntamiento de La Oliva apuesta por el consumo de los productos locales.
» 19 de abril de 2017

El municipio de La Oliva estará presente una vez más en una nueva edición de la feria agrícola, ganadera y pesquera de Fuerteventura, FEAGA 2017, que se celebra en la Granja Experimental de Pozo Negro del 20 al 23 de abril.

La Oliva expondrá en su stand los productos del sector primario del municipio, poniendo en valor el trabajo de los hombres y mujeres que lo hacen posible.

Como novedad, el stand albergará el primer vino con denominación de origen que se elabora en Fuerteventura. Se trata de los caldos de la bodega `Conatvs´, inaugurada hace unas semanas y que tiene su base en Lajares.

La industria quesera del municipio tendrá también una importante presencia en el espacio del Ayuntamiento de La Oliva en FEAGA.

El consistorio apuesta el consumo de productos locales, por ello ofrece cada martes y viernes un espacio para la venta de este tipo de productos en el Mercado de las Tradiciones, ubicado en la Casa del Coronel, en La Oliva.
Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©