Inicio
   Información General
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
El Ayuntamiento La Oliva convoca bolsa de trabajo de auxiliares administrativos
El Ayuntamiento, además, han convocado la provisión de una plaza de tesorero y la creación de una lista de reserva. | Hoy toma posesión el nuevo interventor acumulado del Ayuntamiento de La Oliva.
» 23 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de La Oliva ha convocado un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes temporales del cuerpo de auxiliares administrativos, mediante concurso-oposición.

Las bases de esta convocatoria se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas del pasado 17 de marzo, concediéndose un plazo para presentar la documentación por los interesados en participar de 20 días naturales, de manera que este plazo vence el próximo 6 de abril.

Mismo plazo tienen para presentar su documentación los interesados en participar en la otra convocatoria de empleo público publicada en el mismo BOP, para la provisión de una plaza de tesorero y creación de una lista de reserva, de funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la subescala de Tesorería.

Las bases de ambas convocatorias se encuentran disponibles en la web laoliva.es, dentro del Tablón de Edictos.

Además, este jueves toma posesión el nuevo interventor municipal, acumulado al Ayuntamiento de Tías, lo que quiere decir que compaginará su tarea entre los dos Ayuntamientos. “Es un gran paso. Desde hace unos meses tenemos secretaria del cuerpo nacional de habilitados y ahora tendremos interventor. Son piezas claves para garantizar el correcto funcionamiento de la Administración”, apunta el alcalde Pedro Amador, quien anuncia que “en próximas fechas se publicará también las bases para la creación de una bolsa de técnico de administración general”.

La concejala de Personal y Régimen Interior, Joana Pérez, destaca que “llevamos meses trabajando para mejorar los recursos humanos de este Ayuntamiento, a estas ofertas se suman las más recientes de la plaza de técnico de obras y servicios o la bolsa de trabajadores sociales y socorristas”.
Acceso al Tablón de Edictos
Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©