Inicio
   Información General
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
Amaia Hernández, reina infantil del Carnaval de Carnavales del municipio de La Oliva
La Murga Infantil Los Garabatos celebró sobre el escenario sus 25 años en el Carnaval. | Los grupos infantiles y juveniles del Carnaval participaron en una Gala que contó con un buen registro de público.
» 13 de marzo de 2017

El Carnaval de Carnavales del municipio de La Oliva, ya tiene su reina infantil. La niña Amaia Hernández Flores se hizo con la corona con su fantasía “mi fiesta en el jardín”, un diseño de equipo Pilar Suárez, representando al Centro Comercial Las Palmeras.

El resto de la corte, lo conforman la primera Dama de Honor, Naroa Hernández Flores con la fantasía “¿juegas conmigo?”, un diseño de Juan Carlos Rivero y Esperanza Polo, representando al Centro Comercial Las Palmeras.

La segunda Dama de Honor es la niña Ariadna Parra González que, representando a Maxaudio Eventos y Producciones, lució la fantasía “más allá de la ciencia” de la diseñadora Noelia Alcañiz y equipo.

El título de tercera Dama de Honor recaló en Attaybenes Cabrera Ramírez con un diseño de JC Diseños, con la fantasía “mi ilusión”, representado a Mercería Popelín.

La cuarta Dama de Honor de este 2017 es la niña Ariadne Fernández del Rosario que lució la fantasía “hoy no vamos a estudiar” de FTV Diseño Fran Rosales, representando a Oasis Fuerteventura.

En la gala actuó la murga infantil Los Garabatos, en el año en que celebran su 25 aniversario, además de la comparsa Sabor a Corumba, Mini Queens y PhC y Drag Vilanz.

Este lunes 13 de marzo a partir de las 21:00 horas se celebra la Gala Drag Queen, que contarán con las actuaciones de los ganadores en concursos de Gran Canaria y Lanzarote, la actuación de los grupos Atlántida y The Queens, además de la monologuista Omaira Cazorla. Las entradas, al precio de 4 euros, se podrán adquirir en taquilla a partir de las 17:00 horas en el mismo recinto.
Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©