Inicio
   Información General
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
Ariadna Grillo, con la fantasía “en lo más profundo del Océano”, se convierte en la Reina del Carnaval de Carnavales de La Oliva
Marleni García, primera dama de honor, y María González, segunda dama de honor. | La Gala, conducida por Elvis Sanfiel, contó con las actuaciones de varios grupos del Carnaval. | Este domingo, a partir de las 18:00 horas, se celebra la Gala de elección de la Reina Infantil.
» 12 de marzo de 2017

El Carnaval de Carnavales del municipio de La Oliva, ya tiene su reina adulta. Con un diseño de David Hernández, Ariadna Grillo Pérez se convertía anoche en la reina adulta del Carnaval. Representando a Melcar SL, la joven lució la fantasía “en lo más profundo del Océano”, un traje en tonos claros con pinceladas azules.

El título de primera dama de honor recayó en Marleni García Martel que lució la fantasía “la esencia del sol”, un diseño de FTV Diseño Frank Rosales, representando a Fomento Construcciones y Contratas SL.

La segunda dama de honor de estas fiestas es María González Alonso, representando al Centro Comercial Brisamar, lució la fantasía “brillo de diamantes”, un diseño de Grupo Pular Suárez.

Durante la gala el público que llenó el recinto, pudo disfrutar de las actuaciones de la murga del municipio, que ganó el concurso insular, “Las Sargoriás”. Además, de los números de formaciones como el grupo coreográfico Atlántida, Crazy Paint Dancers y The Queens.

La ganadora del concurso televisivo Got Talent España 2016, Cristina Ramos, también pasó por el escenario de esta Gala.

Este domingo 12 de marzo, llega el turno para las más pequeñas. A partir de las 18:00 horas se celebra la Gala de elección de la Reina infatil, en la que cinco aspirantes optan a hacerse con el título.
Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©