Inicio
   Información General
   Ayuntamiento
   Oficinas Municipales
   Noticias
   Eventos
   Buscador
   Buzón Ciudadano
   Ayuntamiento Online
Nuevas Tecnologías
   El área de Informática y Nuevas Tecnologías tiene como principales cometidos el servicio de mantenimiento técnico y asistencia de la red informática municipal, la administración del sistema informático, el desarrollo de programas de gestión municipal y páginas webs, la gestión e implementación de infraestructuras de telecomuniaciones, la administración de infraestructuras telefónicas y la adaptación y modernización continua de los servicios municipales a las nuevas tecnologías.

Noticias
• El Ayuntamiento de La Oliva avanza en la implantación de la administración electrónica
17 de enero.   En el primer trimestre del año se habrá conseguido la implantación del expediente electrónico. | El Ayuntamiento de La Oliva fue de los primeros en habilitar en su web el registro electrónico. | Mejora el servicio de atención al ciudadano en la Oficina Técnica Municipal.
• La aplicación móvil del Ayuntamiento de La Oliva supera las 1.000 descargas en menos de tres meses
28 de noviembre.   La mayoría de aplicaciones de este tipo tarda hasta un año en alcanzar las 1.000 descargas. | Las notificaciones push, el botón de incidencias y la guía de recursos son los servicios más usados. | La página del Ayuntamiento de La Oliva en Facebook supera los 10.000 seguidores y se convierte en la número 1 en Fuerteventura.
Más Noticias...

Trámites y Documentación

Informática y Nuevas Tecnologías
Volver
Ayuntamiento de La Oliva ©