Miércoles,11 de Septiembre de 2019

Arte y espectáculos en la Avenida Nuestra Señora del Carmen todos los lunes, miércoles y sábados

La Concejalía de Comercio ha iniciado el proyecto 'Espacio de Arte', que se desarrollará hasta finalizar la campaña de navidad con el objetivo de dinamizar la zona comercial de Corralejo durante el desarrollo de las obras

La Oliva, a 11 de septiembre de 2019. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva ha puesto en marcha el proyecto 'Espacio del Arte', una iniciativa de dinamización dirigida a desarrollar actividades artísticas en la Avenida Nuestra Señora del Carmen durante las obras de la Zona Comercial Abierta.

Todos los lunes, miércoles y sábados, entre las 19:00 y las 23:00 horas, y hasta el finalizar la campaña de navidad, se ha programado una serie de intervenciones artísticas en la zona comercial afectada por las obras.

El concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de La Oliva, Marcelino Umpiérrez, tras reunirse con el presidente de la asociación de empresarios Empronor, Stefan Schroeder, y otros asociados, explicó que "les hemos propuesto a los comerciantes de la zona comercial desarrollar este proyecto, y lo han recibido de manera positiva".

Según detalló el titular del área de Comercio, 'Espacio del Arte' "consiste en una seria de actividades de dinamización in situ, como actuaciones musicales, pintura en directo, artesanía, etc. El programa ya ha comenzado desde el pasado sábado, y continuará hasta el mes de enero, sin otro objetivo que atraer a los visitantes a los negocios comerciales y de restauración de la zona".

"Las obras, aunque necesarias, suponen siempre un contratiempo para el sector comercial, y con este proyecto tratamos de hacer que el trance sea lo más llevadero posible", valoró Marcelino Umpiérrez.