Jueves,06 de Junio de 2019

Votación popular para elegir la alegoría del Carnaval de Carnavales de La Oliva 2020

Los grupos carnavaleros del norte han propuesto tres temas, Las Profesiones, Río de Janeiro y Universo Marvel. La votación será online a través del siguiente enlace

La Oliva, a 6 de junio de 2019. El Ayuntamiento de La Oliva abre una votación popular para elegir la alegoría del Carnaval de Carnavales 2020, a través de una encuesta online que permanecerá activa hasta el próximo jueves día 13 de junio.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva "queremos invitar a todo el mundo a participar en esta votación. El Carnaval de Carnavales es uno de los acontecimientos de este municipio, y elegir la temática que nos han propuesto los grupos significa dar el primer paso en la organización de este gran evento", valoró la concejala en funciones, Guacimara González.

Los grupos carnavaleros del municipio han de La Oliva han propuesto tres alegorías para el carnaval del norte majorero del próximo año, 'Las Profesiones', 'Río de Janeiro' y 'Universo Marvel'.

La votación se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://forms.gle/8MhFJ2kGnaxNMFKN8


Nota:

Esta votación ha sido habilitada desde la plataforma que ofrece la herramienta 'Formularios' de Google, por lo que será necesario iniciar sesión en el buscador, en Google Chrome o en Gmail para registrar el voto.

Esta medida es necesaria para garantizar que únicamente sea posible registrar un voto por cada cuenta.